Sociedad

Un libro revela ocho motivos por los cuales las mujeres no consiguen pareja

Susan Patton se graduó en la Universidad de Princeton y envió una carta al periódico de la facultad donde le decía a las mujeres que asistían a ellas que consiguieran esposo antes de graduarse

martes 7 de octubre de 2014 - 11:12 am

Los ocho consejos del libro titulado Mary Smart

Te sobrepasás con la bebida cuando salís

“Honestamente, ¿vos pensás que estás en tu mejor momento cuando estás borracha y cuando se te patinan las palabras al límite del vómito? No lo estás. Además, tomando en exceso, te ponés en riesgo. Las mujeres que son descuidadas no son excitantes. Tampoco lo es el olor a vómito en tu pelo. También tendrías que preguntarte si un lugar a las 4 de la mañana es el mejor lugar para encontrar el amor”, asegura la escritora. Además, asegura que los mejores lugares para conocer alguien que valga la pena es en museos.

Podrías estar casada con tu iPhone

“Cuando caminas por la Grand Central Station, el Central Park o la Madison Avenue tenés que mantener tu cabeza en alto y aprender el hábito de mirar a las personas a los ojos. Sonreí y lucí bien para que alguien pueda hablar con vos. No podés hacer nada de eso si estás doblada mirando tu computadora o tu iPad”, explica.

Al vestirte, abusás del color negro

La autora del libro explica que hay que evitar todo lo que le haga a las mujeres lucir como si estuviese vestida como un hombre. “Tendrías que vestirte con más sofisticación. Si estás buscando un esposo no salgas de tu departamento a no ser que estés para deleitar a tu ex novio si te lo llegases a cruzar”, comenta.

Estás teniendo citas con muchos hombres de tu trabajo

“Las mujeres tienden a sentirse atraídas por hombres del trabajo quienes son más viejos que ellas en mejor posición. Cuando esos affairs terminan es la persona que está más abajo quienes se ven forzadas a conseguir otro trabajo o estar en el mismo sintiéndose incómodos. No mezcles tu vida laboral con la personal”, asevera.

Pasas mucho tiempo con tu mejor amigo gay
“Tu amigo gay es increíble, pero no son material para casarse. Ellos entenderán si les explicas cuál es el motivo por el cual vos pasarás menos tiemo con él para encontrar a tu hombre”, dice Patton.

Estás ignorando tu reloj biológico

“Si aspirás a ser madre en un matrimonio, tenés un tiempo limitado entre el cual encontras un esposo y tenés a tus chicos. No te volverás más joven”, explica.

Estás teniendo mucho sexo casual

“Los hombres pierden el interés en mujeres que son más fácil de hacer que un sánguche. Si le ofrecés a hombres sexo sin compromiso, les sacas a ellos el incentivo de comprometerse”, asegura.

Te confias de los beneficios de la gran ciudad

“Todos trabajan duro y al final de un largo día muchas veces es mejor ordenar algo y hacer una maratón de House of Cards, pero no vas a conocer a nadie en tu estudio. Agarrá la correa, ponete lapiz de labio y salí a dar una vuelta por el parque. Si entrenaste bien a tu perro puede ayudarte a levantar”, comenta.

COMENTARIOS