Saqueos

Alperovich vació su concesionaria de autos horas antes de los saqueos

Ayer por la mañana, el gobernador de Tucumán había asegurado que “la seguridad está bien” en la provincia, intentando llevar calma a los comerciantes ante los rumores de saqueos

martes 10 de diciembre de 2013 - 3:49 pm

El gobernador de Tucumán, José Alperovich decidió prevenir la ola de saqueos que afectaron a toda la provincia y dio la orden de sacar los autos exhibidos en la concesionaria León Alperovich, que pertenece a su familia.

Ayer por la noche, en medio de rumores de nuevos saqueos, comenzaron a circular imágenes de la concesionaria de autos de la familia Alperovich con las vidrieras vacías, como medida preventiva.

Ante esta decisión, sorprenden unas declaraciones de ayer del gobernador, horas antes de que comenzaran las olas de incidentes que perjudicaron a muchos comercios tucumanos. Según publicó “La Gaceta de Tucumán”, en horas de la mañana,

La diputada de UNEN Elisa Carrió se sumó a las críticas lanzadas contra el jefe provincial y aseguró en su cuenta de Twitter: “Que Alperovich vacíe sus concesionarios de autos antes de los saqueos, es sintomático”.

 

COMENTARIOS