Sociedad General

Horror: encuentran a un hombre ahorcado en un poste de luz en Parque Patricios

El hallazgo se realizó ayer pasada las 23 horas en el cruce de la avenida Chiclana y Urquiza y la víctima es un hombre de 49 años, aseguraron las fuentes policiales

martes 7 de octubre de 2014 - 11:13 am

Ayer, un vecino que pasaba circunstancialmente por el lugar descubrió a un hombre colgado de un poste de luz e inmediatamente alertó a la policía a través del 911, según los investigadores.

Efectivos de la comisaria 32 de la Policía Federal y de la Prefectura se dirigieron hasta la avenida Chiclana y Urquiza y constataron que el hombre ya estaba muerto.

Esta persona se hallaba atado con una soga al cuello y estaba pendiendo de un poste de alumbrados público, con las piernas flexionadas, aseguró un jefe policial que participó de la pesquisa.

Ahora los investigadores intentan determinar si el hombre se suicidó o si fue víctima de un ataque, por lo que buscan testigos que puedan haber visto algo.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 32a. y de Prefectura, que trabaja bajo las órdenes de la fiscalía descentralizada de La Boca y Parque Patricios, a cargo del fiscal Adrián Giménez.

COMENTARIOS