Boudou ante la Justicia

Piden elevar a juicio oral la causa contra Amado Boudou por el auto con papeles truchos

El juez federal Claudio Bonadio ya recibió el dictamen del fiscal Guillermo Marijuán y dio vista a las defensas de los procesados para que se pronuncien sobre su decisión de enviar la causa a juicio

martes 7 de octubre de 2014 - 10:57 am

El fiscal Guillermo Marijuan requirió hoy la elevación a juicio oral y público de la causa contra el vicepresidente, Amado Boudou, por la falsificación de documentos públicos de un vehículo de su propiedad.

En las últimas horas, se había conocido que el juez Claudio Bonadio le había enviado el caso a Marijuan, luego de que la Sala II de la Cámara Federal confirmara por unanimidad el procesamiento de Boudou por el delito de falsedad ideológica de un documento, que se castiga con penas de uno a seis años de prisión.

Bonadio ya recibió el dictamen del fiscal y ya dio vista a las defensas de los procesados para que se pronuncien sobre su decisión de enviar la causa a juicio.

Para este mediodía se espera que la defensa de Boudou presente su memorial de ampliación de fundamentos de la apelación en la otra causa donde está procesado, la de la ex Ciccone Calcográfica, ante la sala I de la Cámara Federal porteña.

COMENTARIOS