Seguinos en nuestras redes

Política General

Ante incidentes, Macri pidió “postergar” festejos por 30 años de democracia

El jefe de Gobierno porteño adelantó que no concurrirá al acto en la Casa Rosada que encabezará la presidenta Cristina Fernández, pese a haber sido invitado

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, consideró hoy que los festejos por los 30 años de la Democracia que tendrán su acto principal en la Plaza de Mayo, deberían haber sido “postergados” ante la situación social que se vive por estos días. [pullquote position=”right”]Ante incidentes, Macri pidió “postergar” festejos por 30 años de democracia[/pullquote]

Asimismo, Macri informó que no concurrirá al acto en la Casa Rosada que encabezará la presidenta Cristina Fernández, pese a haber sido invitado.

“Hoy festejamos algo que deberíamos haber postergado por respeto a todo lo que está pasando en el país”, afirmó Macri a radio Mitre, al referirse a la convocatoria del gobierno.

Publicidad

En declaraciones a radio Mitre, Macri remarcó que estos días se vieron “imágenes parecidas a las del 2001”.
Cuando se le preguntó si concurriría al acto en la Casa de Gobierno, respondió: “No, no voy a ir. Tenía la agenda comprometida. Me llegó la invitación, pero no voy a poder ir”.

En ese sentido, dijo que el festejo “es una decisión del gobierno nacional. Espero que salga todo fantástico”.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR