Sociedad

El día que Boudou “mató” al golfista Roberto De Vicenzo

El insólito error del Vicepresidente ocurrió en un acto "seguro" que armó el Gobierno en Berazategui

martes 7 de octubre de 2014 - 10:19 am

Unos días antes de la llegada de la primavera, Cristina Kirchner se encontraba de viaje por Roma para ver al papa Francisco mientras, Amado Boudou quedaba a cargo de la presidencia y visitaba Berazategui.

En esta circunstancia, el vicepresidente se hizo presente en la fiesta del jubilado. Se comentaba que al vice procesado por la Justicia le habían armado “un acto seguro” con abuelos. Fue recibido por Mussi padre porque su hijo Patricio, actual intendente, también había viajado a Roma.

El acto se realizaba en el gimnasio municipal Roberto De Vicenzo. Así se llama el lugar en homenaje al reconocido golfista oriundo de Berazategui. En medio de su discurso, Boudou dijo: “¡Gracias a De Vicenzo que seguro nos está mirando desde el cielo!“. Fue así que se generó un gran griterío que alertaba al vice. [pullquote position=”right”]Imperdonable: el día que Boudou “mató” a Roberto De Vicenzo  [/pullquote]

Inmediatamente intentaron alertar al vicepresidente con gritos que le decían “¡Está vivo! ¡Está vivo!”, seguidos de “¡Está acá!”, señalando al golfista que efectivamente estaba presente en el acto.

COMENTARIOS