Recreo Bizarro

En su despedida de soltera, quedó embarazada de un enano

La mujer tuvo una aventura con el stripper enano y lo confesó al quedar embarazada de éste y tener un hijo con las mismas condiciones de enanismo que su padre biológico

martes 7 de octubre de 2014 - 10:03 am

La pareja se había casado a principios de este año, pero al poco tiempo de contraer matrimonio, la mujer anunció que iba a tener un hijo. Por el momento todo normal, sin embargo, la genética es contundente y el hijo nació con enanismo.

Ante la evidencia, la mujer se vio obligada a reconocer una infidelidad que cometió durante su despedida de soltera: había mantenido relaciones con un stripper que era enano.

Según informó el diario “lascincodeldia.es”, los hechos sucedieron en Valencia. Por lo visto la mujer no tenía otra alternativa que confesar la verdad, ya que fue acompañada como es lógico a la despedida de soltera, y los rumores corren muy rápido.

El enanismo puede tener múltiples causas como las alteraciones genéticas, carencias nutricionales, los trastornos endocrinos y ortopédicos. En la mayoría de los casos la acondroplastia no es hereditaria. En España existen 11.000 personas bajo esta condición.

COMENTARIOS