Sorpresa

¡La envidia de muchas! Mira el costoso regalo que recibió Candelaria Tinelli ¿Se lo hizo Nacho Viale?

Es un clásico corazón con la leyenda “Please return to Tiffany & Co. New York”, favorito de muchas celebrities y deseado por muchas mujeres como regalo de sus parejas.Puede llegar a costar 45 mil pesos

martes 7 de octubre de 2014 - 6:37 am

Hace unas pocas horas Candelaria Tinelli (23) compartió una foto entre misteriosa y amorosa: muestra su cuello con una cadena de la que cuelga un dije de corazón y, justamente, acompañó la foto con un ícono de corazoncito.

Sus seguidoras, de inmediato, comentaron la imagen. “¿@churboviale te regaló la cadenita?”, preguntando por Nacho Viale (34). Otras, enseguida afirmaron “te regaló una cadenita de corazón, te ama” o “jajaja, te ama zarpado”.

De perfil bajo, Cande no hizo ningún comentario. ¿Será que el que calla otorga? Lo cierto es que esta pieza de joyería pertenece a la exclusiva y famosa casa Tiffany´s & Co. Es un clásico corazón con la leyenda “Please return to Tiffany & Co. New York”, favorito de muchas celebrities y deseado por muchas mujeres como regalo de sus parejas.

El precio puede ir desde los 600 dólares si es de plata hasta los 4000 mil dólares si es de Rubedo (un material creado por la joyería, basado en cobre liviano y ultra brillante). Es decir, que puede llegar a valer ¡más de 45 mil pesos, según el sitio Fashion TV.

COMENTARIOS