Vacaciones de famosos

Las exóticas vacaciones de Fernando Burlando y Barby Franco: Recorrieron 20 ciudades en 2 meses

Fernando Burlando y Barby Franco pasaron por “Europa, África y Asia, no paramos nunca. No es algo extraño para mí, porque siempre me tomé la vida así, con la filosofía de pasarla lo mejor posible”, dijo él

martes 7 de octubre de 2014 - 6:33 am

Fueron dos meses a puro placer en el que vivenciaron imborrables recuerdos y viajaron a la velocidad del paisaje. Fernando Burlando y Barby Franco disfrutaron unas increíbles vacaciones por el mundo. El prestigioso abogado penalista y la modelo recorrieron distintos puntos turísticos, atravesando tres continentes.

“Todo estuvo genial. Pasamos por Europa, África y Asia, no paramos nunca. No es algo extraño para mí, porque siempre me tomé la vida así, con la filosofía de pasarla lo mejor posible en cada momento. Pero bueno, además viví un episodio muy complicado este año, y el viaje fue una manera de dejar atrás todo eso”, relató Burlando en diálogo con revista Gente.

El letrado y la azafata de A todo o nada visitaron las pirámides de Egipto, donde aprovecharon para pasear en camellos y realizaron un exclusivo crucero por el Nilo. También se maravillaron con las postales italianas de Venecia, Roma y Milán, y con las vistas francesas de París. Además, disfrutaron de las cálidas temperaturas en las playas griegas de Mykonos y se sorprendieron con las ruinas del El Partenón, en Atenas.

COMENTARIOS