Política

Un dirigente de Capitanich promete saqueos en Chaco

Tiso Talavera intentó entrar a caballo en la municipalidad de Resistencia como símbolo de protesta

martes 7 de octubre de 2014 - 6:49 am

El dirigente social y expresidiario, Tiso Talavera, protagonizó la semana pasada un escándalo en la ciudad de Resistencia cuando trató de ingresar a caballo a la municipalidad.
[pullquote position=”right”]Un dirigente de Capitanich promete saqueos en Chaco[/pullquote]

El hombre justificó su accionar diciendo que “los 5000 carreros nos quieren sacar nuestra fuente de trabajo y darnos un carro como si fuésemos japoneses”, indicó reclamando a nuevas medidas económicas por parte del gobierno provincial .

La irrupción de Talavera en la escena política chaqueña responde al contexto de la interna feroz que mantiene el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, con el vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

El dirigente redobló la apuesta y prometió “saqueos a partir del lunes” en caso de que no se modifiquen las políticas públicas del gobernador interino, de acuerdo a lo declarado en diálogo con el periodista Luis Gasulla, de FM Identidad.

“Estamos en plenas reuniones para ver qué vamos a hacer, vamos a hacer cerrar todas las cosas- por negocios- en la peatonal de Resistencia, pero la culpa la tendrá el gobernador porque estamos cagados de hambre”, disparó.

Según Talavera: “Ivanoff habla muchas pavadas del pueblo del Chaco y del gobernador Capitanich, sólo lo vemos en fotos”.

Aseguró: “Con Capitanich no teníamos problemas, se hizo obras, se hizo hospitales con la Fundación Madres de Plazo (sic), con el Sergio Schoklender y se hicieron muchas cosas lindas. Pero éste entró (Ivanoff) acomodó a su gente, a su hija y a su hijo, y la gente pobre seguimos así en caballo”.

COMENTARIOS