Fotos Famosos

Wanda Nara y una nueva sesión de fotos hot

La modelo posó con poca ropa para una revista y habló de su relación con Mauro Icardi

martes 10 de diciembre de 2013 - 2:25 pm

En el día de su cumpleaños número 27, Wanda Nara volvió a ser tapa de la revista Caras, aunque en esta vez no habló sobre su conflictiva separación con Maxi López, sino que se refirió a su relación con el jugador del Inter, Mauro Icardi.

[pullquote position=”right”]”Voy a pasar la Navidad con Mauro”, confirmó la modelo, quien viajará a Brasil junto al futbolista cuando él tenga su descanso en su club.[/pullquote]
“Tengo tres hijos, y sin embargo, él se la jugó por mí. Le fue de frente a Maxi y después se animó a declararse”, dijo Wanda, al tiempo que posaba en ropa interior en el camarote de un yate de lujo.
Emulando el tatuaje que Icardi se hizo en el brazo, la modelo se escribió “In Love” como respuesta de amor.
[pullquote]”Mauro hizo cosas por amor a mí que ningún hombre hizo jamás. Es una persona increíble, que me protege”, dijo Wanda Nara[/pullquote]
Wanda aseguró que hizo lo imposible por salvar a su familia y que pasó noches de llanto y dolor. A pesar de la tristeza que le provoca su separación, asegura que sus tres hijos son quienes la ayudan a estar bien de ánimo todos los días. Y ahora se permite estar en otra etapa de su vida en la que vuelve a apostar al amor: “Luego de pasar las fiestas y las vacaciones con Mauro, pienso regresar a Milán e instalarme allí”.

COMENTARIOS