30 años de Democracia

En medio de los incidentes, el Gobierno prepara un festejo a todo trapo

El acto por los 30 años de democracia estará encabezado por la presidenta Cristina Fernández y se hará en el Museo del Bicentenario con alrededor de 1600 invitados

martes 10 de diciembre de 2013 - 1:54 pm

En medio de los incidentes que azotan al país, el Gobierno Nacional prepara un lujoso festejo en conmemoración a los 30 años de democracia que se cumplen hoy, en el que participarán numerosos artistas.

El acto estará encabezado por la presidenta Cristina Fernández y se hará en el Museo del Bicentenario con alrededor de 1600 invitados, a partir de las 18. Se espera la presencia de ex presidentes en el acto.[pullquote position=”right”] En medio de los incidentes, el Gobierno prepara un festejo a todo trapo[/pullquote]

Además del evento en el Museo, en Plaza de Mayo habrá un recital con varios artistas, que comenzará alrededor de las 15. Fuentes del Ejecutivo señalaron que “posiblemente” la presidenta “hará una aparición” en el escenario emplazado delante de la Casa de Gobierno.

El periodista Mariano Rinaldo abrió el telón y mostró en Twitter el detrás de escena de los preparativos que tendrán a la Casa de Gobierno como un improvisado camarín para los numerosos artistas. En las imágenes también se puede ver el lujoso cóctel que está dispuesto para que los músicos disfruten en la previa de los espectáculos.

COMENTARIOS