Superclásico

“Vio penal y falló en la observación”, dijo el padre de Vigliano

Luego del fallido arbitraje en el Superclásico, el progenitor del árbitro habló del accionar de su hijo: "Este partido genera una desaceleración en la carrera de Mauro", afirmó

lunes 6 de octubre de 2014 - 7:08 pm

Luego del insólito penal cobrado a favor de River, y la posterior expulsión de Fernando Gago, Mauro Vigliano se transformó en blanco de fuertes críticas de toda la opinión pública, hinchas de boca, excepto los hinchas “millonarios”. [pullquote position=”right”]”Vio penal y fallo en la observación”, dijo el padre de Vigliano[/pullquote]

Las reprobaciones llegaron de todas partes y personas, aunque nadie se esperó que el propio padre de Mauro Vigliano cuestionó su decisión. “Vio penal y falló en la observación”, dijo Jorge. Y agregó: “No sería injusto que lo paren una fecha”.

“Mauro vino destruido. No hay análisis para este partido. Hasta el penal lo tenía controlado, pero ese penal y la expulsión lo condicionaron para el resto” agregó Jorge, quien reconoció que “es muy difícil, después de eso, salir a jugar el segundo tiempo. Tenés que tener mucha fuerza mental para hacerlo”.

Además, excusó al línea Ernesto Uziga de la decisión: “El asistente Uziga no tuvo nada que ver. El error fue todo de Mauro. Fue muy claro: vio algo que no ocurrió”. Sobre la decisión de jugar el partido pese al diluvio, también intentó encontrarle una explicación lógica a la determinación de jugar el clásico: “Hay intereses de todo tipo que no se pueden obviar, no hay que hacerse los distraídos”.

COMENTARIOS