Celulares

Nuevo servicio Viber Out, llamadas internacionales para móvil y fijo a bajo precio

Viber Out permite utilizar el número de teléfono real como identificador de las llamadas

martes 10 de diciembre de 2013 - 1:37 pm

La conocida aplicación VoIP multiplataforma presenta hoy Viber 4.1 que trae como principal nueva característica las llamadas Viber Out. Este servicio permite a los usuarios realizar llamadas a cualquier teléfono móvil o fijo del mundo aunque no tengan Viber instalado. El precio de estas llamadas internacionales es caro si lo utilizamos para comunicarnos con números nacionales pero sale mucho mejor parado si lo comparamos con otros servicios como Skype.

[pullquote position=”right”]Nuevo servicio Viber Out, llamadas internacionales para móvil y fijo a bajo precio[/pullquote]

Viber Out permite utilizar el número de teléfono real como identificador de las llamadas, por tanto no es como otros servicios donde tenemos un número distinto, el que recibe la llamada no podrá ver si esta se realiza desde Viber Out o de manera normal.

Para poder llamar necesitaremos comprar créditos dentro de la aplicación. Podrán conseguirse con dólares o euros y a través de varios métodos de pago. Los precios como vemos en la imagen salen muy bien parados cuando los comparamos con lo que ofrece Skype, donde en muchos países supone más de un 200% de mejora.

viber-out

Con esta maniobra Viber se diferencia claramente del resto de aplicaciones de mensajería, centrándose en la parte de llamadas de móvil y quizás obligando a los demás operadores que modifiquen sus ofertas. Si estabais buscando una aplicación de llamadas baratas y Viber Out os convence os dejamos el link a la Play Store.

COMENTARIOS