Hollywood

Leonardo Di Caprio deja la actuación

La estrella de Hollywood, de 39 años, anunció que se alejará de los guiones y los rodajes. Además, canceló la filmación de una película sobre Steve Jobs

lunes 6 de octubre de 2014 - 6:21 pm

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio anunció que dejará la actuación por un tiempo y abandonó su participación en el filme en el que iba a interpretar a Steve Jobs, el fundador de Apple. [pullquote]Leonardo Di Caprio deja la actuación [/pullquote]

El actor de 39 años decidió hacer una pausa en su exitosa carrera y el primer paso que tomó fue abandonar el filme biográfico que trata sobre el empresario de los negocios informáticos Steve Jobs.

Según la revista “The Holywood Reporter”, la producción del filme biográfico acerca del fundador de Apple iba a tener a Di Caprio como protagonista, sin embargo el propio actor fue quien decidió abandonar el rodaje por motivos personales.

El actor comentó hace unos meses que estaba pensando en abandonar temporalmente la actuación, debido a que había trabajado muy intensamente con sus últimas tres películas “Django Desencadenado”, “El Gran Gatsby” y “El Lobo de Wall Street”.

Tras el abandono de Di Caprio, Sony está pensando en nombres como el de Christian Bale, Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper para interpretar a Jobs en el próximo film de Danny Boyle.

COMENTARIOS