Superclásico

La cargada de Teo a Orión que las cámaras no registraron

El delantero "millonario" jugó un partido aparte con el arquero de Boca y en el gol de River se sacó toda la bronca con el arquero xeneize

lunes 6 de octubre de 2014 - 4:14 pm

El delantero de River Teófilo Gutiérrez jugó un partido aparte con el arquero de Boca Agustín Orión con el que se cruzaron en alguna que otra ocasión durante el Superclásico que culminó en empate 1 a 1. [pullquote]La cargada de Teo a Orión que las cámaras no registraron[/pullquote]

En los primeros minutos de juego, Orión se quejó  de que Teófilo lo molestaba a la hora de sacar del arco, algo a lo que el delantero de River contestó con algunos gestos y sonrisas irónicas.

La charla entre estos jugadores se extendió unos minutos pero todo parecía que había terminado allí y el resto del partido transcurrió con normalidad. Sin embargo, en el gol de Germán Pezzella que le dio el empate a River, Teo se descargó con todo y le gritó el empate a Orión en la cara.

Las cámaras no registraron el momento, pero recientemente se comenzó a viralizar una foto por las redes sociales en la que se puede ver claramente como el delantero colombiano se descarga con todo contra el arquero de Boca con el que tuvo algún altercado en los primeros minutos de partido.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS