Televisión

El gerente de programación de Canal 9 habló del escandaloso despido a Viviana Canosa

A casi dos años de ocurrida la desprolija salida, el gerente de programación de Canal 9 rompió el silencio y se refirió al final del ciclo de "Más Viviana"

lunes 6 de octubre de 2014 - 3:06 pm

La repentina salida del programa de Viviana Canosa de Canal 9 en el verano del 2013 dejó a muchos sorprendidos. Luego de unas vacaciones de Viviana, el programa había quedado en manos de sus panelistas, Luis Bremer, Adrián Pallares y Camilo García. Sin embargo, un día el programa se levantó y todos los periodistas quedaron sin trabajo. [pullquote position=”right”] El gerente de programación de Canal 9 habló del escandaloso despido de Viviana Canosa[/pullquote]

A casi dos años de ocurrida la desprolija salida, el gerente de programación de Canal 9 rompió el silencio y se refirió al final del ciclo de “Más Viviana”.

En diálogo con el programa “Moskita de Medianoche” por La Once Diez, Diego Toni aseguró: “Lo que pasó con Viviana Canosa fue incómodo para todos. Muchos usaron ese momento para pasarle facturas a Canosa por cosas anteriores y todo explotó de manera espantosa”.

Y agregó: “Lo que pasó con Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fue un balde de agua fría, el canal quería buscar más número. Fue desprolijo y visto a la distancia lo que sucedió les sirvió para crecer (a los periodistas)”.

COMENTARIOS