Superclásico

Las últimas palabras de Gallardo a Pezzella antes del gol

"Me dijo que el partido se jugaba por arriba. 'Parate como un delantero más que vas a hacer un gol'", contó el defensor que, gracias a su gol, logró rescatar

lunes 6 de octubre de 2014 - 2:49 pm

Salvador del invicto con un gol en la primera pelota que tocó, el defensor Germán Pezzella, convertido en delantero por un día, confió hoy que pensó que no iba a entrar con el superclásico en desventaja.

Es que a los 30 minutos el entrenador Marcelo Gallardo lo llamó para que ingrese por Carlos Sánchez y le ordeno jugar en el área rival en busca del cabezazo salvador. Tres minutos después en la primera jugada puso el 1-1 del desahogo.[pullquote position=”right”] Las últimas palabras de Gallardo antes del gol de Pezzella[/pullquote]

“Cuando estábamos calentando miraba para atrás para ver cuál de mis compañeros llamaba y me tuvieron que llamar dos veces para que vaya. Pensé que con el partido abajo yo iba a ser el último en llamar para entrar”, explicó con lógica el zaguero.

En esa corta indicación el zaguero entendió el mensaje de Gallardo en un partido atípico en condiciones irregulares. “Me dijo que el partido se jugaba por arriba. ‘Parate como un delantero más que vas a hacer un gol'”, contó.

La primera pelota que tocó fue el cabezazo del centro frontal de Ramiro Funes Mori, que produjo el rebote en Agustín Orión y el remate corto que empujó al gol.

El defensor que salvó el invicto de River pudo darse el gusto de celebrar con su familia que había llegado de su Bahía Blanca local para cerrar los festejos en la intimidad.

COMENTARIOS