Superclásico

Arruabarrena pidió perdón por las pintadas en el vestuario de River

"Lo del vestuario es verdad, lo escribimos nosotros", aseguró el entrador de Boca, quien aclaró que las pintadas fueron realizadas para motivar al equipo antes del ingreso al campo de juego

lunes 6 de octubre de 2014 - 3:27 pm

Esta mañana comenzaron a circular fotos en las que se puede ver pintadas realizadas por el cuerpo técnico de Boca dentro de uno de los vestuarios del estadio Monumental. [pullquote]Arruabarrena pidió perdón por las pintadas en el vestuario de River[/pullquote]

En las pintadas se puede ver la frase “ayer ellos, hoy ustedes”. Además las paredes fueron empapeladas con fotografías que recordaban históricos triunfos xeneizes en la casa de su eterno rival.

Además, hay una sorpresa con la figura de Teo Gutiérrez ys us palabras a la prensa antes del encuentro.

Click para agrandar las imágenes. 

“Dejamos pintadas con fibra en el vestuario, no me gustó eso, hemos fallado y nos encargaremos como club”, explicó el técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, en una entrevista radial.

El túnel de salida a la cancha también tuvo otra leyenda, aunque pegada: “Boca, Boca, Boca; huevo, huevo, huevo”, en el mismo soporte también se leyó: “El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo, de cada uno de ustedes”.

Por el momento, River no se ha pronunciado sobre el tema y simplemente se encargaron de limpiar el vestuario en el que se encontraron estos carteles motivacionales.

COMENTARIOS