Política

Grave: un dirigente de Capitanich promete saqueos en Resistencia

Tiso Talavera es el hombre del jefe de Gabinete en la feroz interna que mantiene con el actual gobernador de Chaco. "Los saqueos los hará la gente pobre pero no sabemos como vamos a terminar, si vivos o muertos", sostuvo

lunes 6 de octubre de 2014 - 1:46 pm

El dirigente social y expresidiario, Tiso Talavera, es el hombre que Jorge Capitanich tiene en Resistencia, dando la lucha que él mantiene con el actual gobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff. [pullquote position=”right”]Grave: un dirigente de Capitanich promete saqueos en Resistencia[/pullquote]

Ahora, Talavera realizó fuertes declaraciones, y demostró que desde dentro del oficialismo se plantean también las posibilidades de que se produzcan saqueos.

En diálogo con el periodista Luis Gasulla, por “FM Identidad”, Talavera y prometió “saqueos a partir del lunes” en caso de que no cambien las políticas públicas del gobernador interino.

“Ivanoff habla muchas pavadas del pueblo del Chaco y del gobernador Capitanich, sólo lo vemos en fotos”. Recordó que “con Capitanich no teníamos problemas, se hizo obras, se hizo hospitales con la Fundación Madres de Plazo, con Sergio Schoklender y se hicieron muchas cosas lindas. Pero éste entró acomodó a su gente, a su hija y a su hijo y la gente pobre seguimos así en caballo”, afirmó Talavera.

El dirigente, por otro lado, dejó bien claro su simpatía por el jefe de Gabinete. “No es por quedar bien con Capitanich pero fue el mejor gobernador de la provincia del Chaco”.

Talavera afirmó además que se encuentra “en plenas reuniones para ver qué vamos a hacer, vamos a hacer cerrar todas las cosas- por negocios- en la peatonal de Resistencia, pero la culpa la tendrá el gobernador porque estamos cagados de hambre”.

“Los saqueos los hará la gente pobre pero no sabemos como vamos a terminar, si vivos o muertos”, sostuvo. , Pero luego indicó que van a hacer “un saqueo general”.

En cualquier caso, la amenaza es más que grave.

COMENTARIOS