Internet

Cuevana deshabilitó la opción para ver películas online

Desde ahora, sólo se podrá descargar la aplicación Cuevana Storm. La aplicación se encuentra disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre

lunes 6 de octubre de 2014 - 1:18 pm

Cuevana realizó un cambio que va a molestar a más de uno: el servicio de streaming online de películas ya no se encuentra disponible. [pullquote position=”right”]Cuevana deshabilitó la opción para ver películas online[/pullquote]

Ahora, sólo se puede descargar la aplicación Cuevana Storm, una versión modificada del código de Popcorn Time que permite ver en el momento series y largometrajes a través de torrents.

Cuevana lanzó en marzo de este año Storm, una aplicación para realizar el streaming de torrents de forma sencilla, sin tener que realizar la descarga del archivo o utilizar un producto para poder abrir este formato.

Por eso, la idea de la página es orientarse sólo a este tipo de visualización, que tendrá una nueva vesión en el futuro (aunque aún no se anunció la fecha).

La aplicación se encuentra disponible para Windows y Mac y tomó el lugar que dejó Popcorn Time cuando anunció su cierre.

De todos modos, desde la página afirman que no es el final de Cuevana.

COMENTARIOS