Opinión

¿Cambio de vereda? Jorge Rial lanzó fuertes críticas al kirchnerismo

Jorge Rial habló con Luis Majul en La Cornisa, y se refirió a la realidad política del país, a su futuro casamiento con Mariana Antoniale, y a la vuelta de Viviana Canosa a América

lunes 6 de octubre de 2014 - 7:26 am

Sobre la situación política actual, Rial definió que Argentina “está afuera de la realidad, estamos todos medio afuera de la realidad”, y destacó que el kirchnerismo “tiene algo de locos… cada día te levantas y no sabes cómo mierda va a terminar el día”.

“Una montaña rusa permanente es el kirchnerismo, no sé si se está suicidando o ven el iceberg y dicen ‘apuntale, vamos con todo’”, agregó.

Consultado sobre la estrategia del gobierno de no hablar de seguridad y mandar a Sergio Berni “a poner la cara”, el Intruso estimó que el secretario de Seguridad “pone la cara y hace algo por lo menos… pero el gobierno lo que pasa es que tiene un problema ideológico“.

“No puedo creer que el gobierno se aguante que una semana le maneje la agenda de seguridad Ivo Cutzarida, es una locura”, consideró.

“El miedo que le tienen al default es al default ideológico, a dejar las convicciones que Néstor dijo que no se dejaban en la puerta, a empezar a dejarlas en la puerta”, agregó. [pullquote position=”right”]¿Cambio de vereda? Jorge Rial lanzó fuertes críticas al kirchnerismo [/pullquote]

Sobre la Ley de Adopción, tema que Rial lleva como bandera, manifestó que “para mí la adopción no es un tema periodístico, para mí la adopción es una manera de vida, es una forma de vida, es un acto de vida”, y explicó que no va a participar de la comitiva que va a viajar a reunirse con el Papa Francisco para no desviar la atención del objetivo.

“Si yo voy ahora cuando ya está el Código Civil con la Ley de Adopción aprobada van a decir ‘este es otro boludo más que va a jetonear y sacarse la foto con el Papa Francisco’. Si yo voy van a centrar más el tema en mí que en lo que importa… Doy un paso al costado, y me quedo peleando acá ahora la otra batalla: que ya se ponga en vigencia la Ley de Adopción”, indicó.

Sobre el motochorro Gastón Aguirre, Rial observó que “no sé si lo hubiera entrevistado… a mí me parece que nos equivocamos en preguntarnos si está bien entrevistarlo o no… discutamos por qué ese tipo está libre… ahora ese tipo tiene que estar preso y que encima se pasea por los canales. El país está dado vuelta“.

“Esto es peor que el dólar, el tema de la inseguridad… perdiste la vida de un ser querido y no te la devuelve nadie… en cambio el dólar, podes perder guita, algún día la podes recuperar, la vida de un ser querido no”, añadió.

Acerca la fama, el conductor resaltó que “mi vida sigue siendo exactamente la misma… ¿qué celebrity? De celebrity no tengo nada… Soy un laburante que se levanta temprano“.

Rial también se refirió a su relación con Mariana Antoniale, y explicó que “después de la pelea con Mariana, los dos maduramos mucho… y yo me di cuenta que cometí muchos errores. Por ejemplo, la sobreexposición, es un error grave que fue un error mío, yo tendría que haber dicho que no, pero bueno, a veces te dejas llevar…”.

“¿Y te casas o no te casas?”, consultó Majul. “Sí. Pero fecha todavía no tengo, lo estamos hablando”, advirtió.

“Hubo intendentes que se ofrecieron y me dijeron ‘vengan acá, cásense acá’… pero yo me voy a casar en el Registro Civil que corresponda, como cualquier tipo normal… nada de rédito político, yo con los políticos estoy cada vez más defraudado… más vale tenerlos lejos”, reveló.

Por último, se explayó sobre la vuelta de Viviana Canosa a América, quien ocupará el horario de las 20.30, y remarcó que “está todo bien con que vuelva Viviana Canosa, yo no soy el dueño de América. Mientras no venga en mi horario…”.

Y cerró, sobre sus convicciones: “Yo no doy un paso atrás ni para tomar impulso”.

COMENTARIOS