Polémica

La explicación de La Cámpora por el “Clarín Trucho” y el dinero gastado de los contribuyentes

El viernes pasado militantes de la agrupación distribuyeron un diario apócrifo de Clarín con fecha del día después que asuma el próximo presidente en 2015

lunes 6 de octubre de 2014 - 7:22 am

Finalmente, Andrés “El Cuervo” Larroque, diputado kirchnerista y uno de los principales dirigentes de La Cámpora, habló acerca de la publicación y distribución del “Clarín Trucho”.
[pullquote position=”right”]La explicación de La Cámpora por el “Clarín Trucho” y el dinero gastado de los contribuyentes[/pullquote]

“Lo hicimos como una forma de divertirnos y no esperábamos que reaccionen así, se ve que les dolió. Es eso lo que ellos piensan para el futuro del país”, indicó el dirigente en diálogo con la radio Nacional Rock. Y añadió: “Se pusieron muy nerviosos los medios que viven ridiculizando, mintiendo, tergiversando”.

Sucede que el viernes pasado, militantes de la agrupación fundada por Máximo Kirchner distribuyeron un diario apócrifo de Clarín con fecha del día después que asuma el próximo presidente en 2015. Allí se daba a conocer, en tono irónico, que Massa, Cobos o Macri habían llegado a un acuerdo con los holdouts.

Además, Larroque se refirió a la réplica de la diputada de UNEN Elisa Carrió, con un titular del diario oficialista Tiempo Argentino: “Lo único que puede imitarnos Carrió es hacer una tapa por Internet”.

El legislador también habló acerca de la polémica reforma al Código Civil y Comercial, aprobada el pasado miércoles en la Cámara de Diputados y criticó la actitud de la oposición de abandonar el recinto.

“No estuvieron en la discusión y judicializaron este debate, lo cual es más grave”, sostuvo en cuanto a la denuncia por “abuso de autoridad e incumplimiento de los deberes de funcionario público” contra Julián Domínguez y los responsables de la Cámara, por parte de referentes de la oposición.

COMENTARIOS