La Salud de los Famosos

Volcó el micro que trasladaba al cantante Víctor Heredia

Este domingo, Víctor Heredia y su banda sufrieron un accidente en el kilómetro 158, a la altura de San Pedro. El micro que trasladaba al cantante volcó. Todos sus ocupantes resultaron ilesos

lunes 6 de octubre de 2014 - 6:32 am

El accidente se registró a las 17.00 en el kilómetro 158 de la Autopista Buenos Aires – Rosario, a la altura de la localidad bonaerense de San Pedro. El colectivo trasladaba en total a diez personas. Dos de ellas fueron trasladadas al Hospital.

“Por suerte estoy bien y feliz porque todos mis compañeros están ilesos, salvo alguno que tiene alguna contusión en alguna pierna y el técnico de sonido que se golpeó la nariz, pero nada más”, relató el cantante a LaNoticia1.

Y detalló sobre el accidente: “Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada y se le descompensó el micro al conductor, intentó llevarlo sobre la ruta y derrapó pero nada más que eso”.

El cantante venía de hacer un show en Cipolletti y en Tucumán, donde homenajeó a Mercedes Sosa. Sin embargo, el Heredia dijo que no llegaría a Casilda, última parada de su show porque “la mayoría de los instrumentos están debajo del micro, bajo el agua”, concluyó.

COMENTARIOS