Famosos que hablan

Juana Viale estalló de furia en Twitter: Desmintió un supuesto romance

Juana Viale utilizó, una vez más, la red social Twitter para desmentir los rumores que la vinculan a un empresario de la televisión chilena

lunes 6 de octubre de 2014 - 6:28 am

Instalada en Chile, Juanita fue vinculada al director de contenido y producción de Chilevisión, Pablo Morales Ahumada. Los rumores de romance no son nuevos. En 2013 había trascendido que el “Suar chileno” y la actriz estaban comenzando una relación. Sin embargo, ambos protagonistas negaron dicho romance.

Un año después, la nieta de Mirtha Legrand vuelve a desmentir el rumor en las redes sociales.

“Cuantas historias de fantasía que se generan… ¡me asombra!. Hoy, sale dormir en mi cama, con mis tres cachorros y una de mis perras. Estos son mis amores, ¡no hay más! No existe nadie más”, publicó Juana, indignada con el trascendido.

Y siguió: “Lamento mucho todo lo que se dice sobre un nuevo romance… está en pareja hace un año… nombres que no son ciertos… la verdad una falta de tino y por lo que es la prensa, de responsabilidad. Me molesta mucho que se metan en mi vida, pero más aun, que inventen”

“Caminar en una plaza, con mis hijos, amigos, eso significa un romance de hace un año, con un ser que nada tiene que ver, ¡manga de pelotudos!“, concluyó la actriz, furiosa.

COMENTARIOS