La Salud de los Famosos

La salud de Gerardo Sofovich: “Está mejor que ayer”

Gerardo Sofovich fue internado ayer sábado en la Clínica Suizo Argentina por “algunas complicaciones para respirar“, según contó su médico, el Dr. Luis de la Fuente

lunes 6 de octubre de 2014 - 6:16 am

El médico señaló que el conductor y productor de 77 años se iba a internar este domingo a las tres de la tarde para hacerse algunos estudios a partir del lunes. Sin embargo, decidió hacerlo ayer. De esta manera, fue pasado a terapia intensiva para tenerlo bien monitoreado.

De la Fuente explicó que “siempre hay que controlarlo porque hay un problema del corazón, y es un gran fumador. Lo importante es que no salga de ahí, que esté estable”.

El médico agregó que “la internación se adelantó porque él está trabajando mucho, fuma mucho y él se quiso internar antes. No tiene control de todo lo que fuma, hay alteraciones en los pulmones mismos y a veces no recibe la suficiente cantidad de oxigeno, pero uno no sabe si es el pulmón o la falta cardíaca“, dijo en referencia al trascendido sobre una posible arritmia cardíaca.

La idea de Sofovich era internarse después del superclásico (Boca – River), porque es fanático de Boca, “pero estuvo con algunas complicaciones para respirar, que es normal en un paciente delicado como él, y prefirió internarse”, manifestó De la Fuente a Perfil.

Sobre su evolución concluyó que Sofovich: “está mejor que ayer“.

COMENTARIOS