Famosos separados

Para Martín Amestoy, Silvina Escudero quiso opacar a Paula Chaves en el día de su casamiento

La conductora eligió su programa de televisión para responder una por una las afirmaciones de su ex

domingo 5 de octubre de 2014 - 2:46 pm

Ayer finalmente, en “La cocina del show”, se conoció la respuesta de Silvina Escudero a los dichos de su ex novio Martín Amestoy, por primera vez.
[pullquote position=”right”]Para Martín Amestoy, Silvina Escudero quiso opacar a Paula Chaves en el día de su casamiento[/pullquote]

La conductora eligió su programa para responder una por una las afirmaciones de su ex. RatingCero.com se comunicó ayer con Amestoy, quien opinó acerca del testimonio revelador: “No se qué va a decir, no tiene nada para decir, no se si va a inventar o que. No creo que tire buena onda”.

Además, el productor disparó: “Lo que me sorprende es que justo sea el día del casamiento de Paula y Peter, y justo ella no está invitada y no le quiere dar mucha bola a ese tema, quiere opacarla”.

Y agregó: “También me llama la atención que salga a hablar después de un mes y medio. Si le hubiese afectado tanto y si yo miento, hubiera salido a hablar antes”.

“El Chato Prada lo viene fogoneando el tema de la respuesta en Twitter y yo me ofrecí a ir al programa para aclarar todo. No me contestó. Me resulta raro que no me convoquen. Tener a las dos partes es más interesante, pero si no me llevan es porque ella no me puede bancar tenerme ahí”, declaró.

COMENTARIOS