Espectáculos

Micaela Tinelli sobre el novio de Candelaria: “Nacho es divino”

La hija del conductor más famoso del país aprobó el noviazgo de su hermana con el nieto de Mirtha Legrand y también opinó sobre la relación de su padre con Guillermina

domingo 5 de octubre de 2014 - 1:46 pm

Poco se sabe de lo que opinan las hijas de Marcelo Tinelli, ya que el bajo perfil es lo que las caracteriza. Sin embargo, en esta oportunidad Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, habló sobre el romance de su hermana Candelaria con el nieto de Mirtha Legrand, en la inauguración del nuevo local de zapatos de Guillermina Valdés.
[pullquote position=”right”]Micaela Tinelli sobre el novio de Candelaria: “Nacho es divino”[/pullquote]

Declaró: “Tengo la mejor onda con Nacho. Solemos estar en casa, compartimos comidas y estoy contenta. Yo la apoyo en todo lo que ella elija y la haga feliz”.

Y también dijo:  “Nacho es divino, lo conozco de antes porque es amigo de mi novio. Así que hace tiempo que lo conozco y me cae bien, pero no hice de celestina”.

Por último, en la entrevista para Intrusos, el programa de Jorge Rial, la joven habló sobre el nuevo integrante de la familia, Lorenzo, su hermano menor, así como también de Guillermina: “Todos cuidamos a Lorenzo. Guillermina me encantó desde el minuto cero, la verdad es que es re buena elección y los veo felices así que está buenísimo. Tenemos re buena relación, la adoramos”.

 

 

COMENTARIOS