Elecciones 2015

Encuesta: sólo el 5% afirmó que votaría a Máximo Kirchner si fuera candidato

Los datos fueron obtenidos por la consultora Managment & Fit luego de una encuesta a nivel nacional. El 58% respondió que la imagen del hijo de la Presidenta es “regular” o “mala”

domingo 5 de octubre de 2014 - 12:57 pm

Máximo Kirchner, por ahora, no cuenta con demasiada confianza de parte del electorado. Por lo menos, eso es lo que se desprende de la última encuesta de hecha por la consultora Managment & Fit. [pullquote position=”right”]Encuesta: sólo el 5% afirmó que votaría a Máximo Kirchner [/pullquote]

Ante la pregunta: “¿Votaría usted a Máximo Kirchner en la próxima elección como candidato por el oficialismo?”, el 72,5% de la gente afirmó que no lo votaría. El 15,9% contestó “no sabe”, un 6% “no contestó” y sólo un 5,6% respondió que “sí”.

La encuesta se realizó los días 2 y el 3 de octubre, entre a 1200 personas en todo el país. Es decir, luego del 13 de septiembre, día en que Máximo se lanzó políticamente durante un acto de La Campora.

Otro dato no menor es que para el 58,3% de los encuestados, Máximo“no está preparado para ser candidato a Presidente”. Así lo indicó la consultora.

Al sondear sobre la imagen que tiene el hijo mayor de los Kirchner entre los votantes, el 58,2% de los encuestados respondió que ésta es “regular” o “mala” y sólo para el 10,3%, es “buena y muy buena”.

 

COMENTARIOS