Premier League

Goles de Di María y Falcao para la victoria del Manchester United

Los "Diablos Rojos" le ganaron 2 a 1 a Everton en Old Trafford. "El Fideo" abrió el marcador y luego asistió al Tigre para el tanto de la victoria; había empatado transitoriamente Naismith. Mirá los goles

domingo 5 de octubre de 2014 - 12:35 pm

Manchester United derrotó como local por 2 a 1 a Everton y encadenó su segunda victoria consecutiva en la Premier League. Sin embargo, el equipo de van Gaal volvió a demostrar falencias en el juego colectivo. [pullquote position=”right”]Goles de Di María y Falcao para la victoria del Manchester United [/pullquote]

La figura del partido fue el arquero De Gea, que no sólo le detuvo un penal a Leighton Baines, sino que tuvo dos intervenciones prodigiosas en los minutos finales que evitaron el empate de los visitantes.

Angel Di María, de gran partido, puso a su equipo arriba en el minuto 27. El Everton igualó el encuentro a los 10´ de la segunda etapa gracias a un remate de cabeza de Steven Naismith.

Siete minutos más tarde, llegó el tanto de la victoria para los locales. Falcao desvió con su pierna derecha un centro al área enviado por “el Fideo”, conviertiendo su primer gol en el fútbol inglés.

Con este resultado, los “Diablos Rojos” alcanzan por primera vez en el Campeonato el cuarto puesto, y se encuentran dentro de los que clasifican a la Campions League.

Mirá los goles:


COMENTARIOS