Historias de vida

Un vida de superación: no tiene brazos, pero es piloto de aviones, bucea y surfea

Se trata de Jéssica Cox, una mujer de 31 años que vive en Arizona, Estados Unidos. Los detalles de sus increíbles logros

domingo 5 de octubre de 2014 - 11:43 am

Jessica Cox es una estadounidenses de 31 años que vive en Arizona. Ella tiene una discapacidad: nació sin brazos por una razón que ni los médicos pudieron explicar. [pullquote position=”right”]Un vida de superación: no tiene brazos, pero es piloto de aviones, bucea y surfea[/pullquote]

Cox es un ejemplo de superación. Ella es reconocida como la primera persona en pilotear un avión con sus pies, hazaña que ha repetido varias veces y que la ha llevado al libro de los Récord Guinness.

Sin embargo, Jessica se ha cansado a lo largo de su vida de lograr cosas increíbles. A los 14 años, consiguió u primer cinturón negro de Taekwondo de la Fundación Internacional. Luego alcanzaría la segunda cinta del mismo color.

Además, es licenciada en Psicología y también sabe nadar. De hecho, es buzo certificado. ¡Ah!: además surfea. Increíble.

Por supuesto, con semejante cantidad de logros es oradora motivacional y recorre países dando charlas y conferencias.

Y ya se plantea nuevos objetivos. “El paracaidismo es lo que sigue. Para eso falta mucho tiempo, pero lo haré”, afirmó. Habría que creerle…

COMENTARIOS