Fórmula 1

Fórmula 1: Hamilton ganó en el accidentado Gran Premio de Japón

El británico terminó por delante de su compañero de Mercedes, Nico Rosberg, y estiró su ventaja en el Campeonato. Sebastian Vettel completó el podio. La carrera fue suspendida por un grave choque del piloto Jules Bianchi

domingo 5 de octubre de 2014 - 10:48 am

El británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes, ganó el domingo el Gran Premio de Japón de Fórmula 1, disputado en el circuito de Suzuka.[pullquote position=”right”]Fórmula 1: Hamilton ganó en el accidentado Gran Premio de Japón [/pullquote]

La carrera fue interrumpida en la vuelta 46 tras dos accidentes. El podio fue completado por Nico Rosberg y Sebastian Vettel.

Las salidas de pista de los autos de Adrian Sutil (Sauber) y Jules Bianchi (Marussia), cuando faltaban siete vueltas, provocaron la interrupción definitiva de la carrera, que se disputó bajó una fuerte lluvia.

El choque de francés Bianchi fue muy grave, y el piloto se encontraba inconsciente cuando fue trasladado al hospital. El joven conductor está “gravemente herido en la cabeza”, informó la Federación Internacional de Automovilismo.

El conductor de Marussia chocó contra una grúa que estaba retirando el auto del alemán Adrian Sutil que se había empotrado contra el muro en la séptima curva de la vuelta 43.

Choque

 

COMENTARIOS