Selección Argentina

A pesar de no haberlo convocado, Martino envía un guiño a Tévez

Si Tevez mantiene esta línea de rendimiento, su lugar en la Selección será una cuestión de tiempo, pero el que lo va a determinar voy a ser yo, no va a venir porque lo reclamen los medios", enfatizó el director técnico

sábado 4 de octubre de 2014 - 8:26 pm

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, aseguró hoy que si el delantero Carlos Tevez “mantiene el rendimiento” que exhibe en la Juventus de Italia “será una cuestión de tiempo” su regreso al equipo de la AFA.

“Entendí que tenían que estar otros futbolistas y no él. Si Tevez mantiene esta línea de rendimiento, su lugar en la Selección será una cuestión de tiempo, pero el que lo va a determinar voy a ser yo, no va a venir porque lo reclamen los medios”, enfatizó el director técnico en la conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA de Ezeiza. [pullquote position=”right”]A pesar de no haberlo convocado, Martino envía un guiño a Tévez[/pullquote]

Martino dialogó con los medios antes de partir a China para los partidos amistosos contra Brasil, del 11 de octubre, y del 14 de octubre, ante Hong Kong.

Sobre el nivel de Di María

Además, sostuvo hoy que si el mediocampista Angel Di María mantiene el nivel le “habrá salido barato al Manchester United”, que pagó ochenta millones de euros por la ficha del jugador rosarino.

“Si Di María sigue jugando como lo está haciendo le habrá salido barato al Manchester. Es un futbolista que se adapta con facilidad a muchos lugares del campo. Jugando de interior o de extremo, no es porque solamente jugó bien ante Alemania, Angel (Di María) es uno de los jugadores argentinos más relevante de los últimos tiempos”, destacó el director técnico en la conferencia de prensa que brindó en el predio de Ezeiza.

Di María fue la figura en el primer partido de Martino como seleccionador de Argentina, en la victoria 4-2 sobre Alemania, en Düsseldorf, en un cotejo en el que marcó un tanto.

COMENTARIOS