Elecciones 2015

El kirchnerismo buscó mostrar unidad en un acto con Scioli, Domínguez, Urribarri y La Cámpora

Los presidenciables peronistas estuvieron juntos en un encuentro del PJ bonaerense en Tandil. "Los matices nos nutren, nunca nos dividen", afirmó el gobernador de Buenos Aires

sábado 4 de octubre de 2014 - 5:38 pm

El Partido Justicialista bonaerense realizó hoy un llamado a la “unidad” y reconoció la “movilización” de la juventud en un acto que se realizó en la ciudad de Tandil, a la vez que el gobernador Daniel Scioli adelantó que “ahora viene lo mejor”. [pullquote position=”right”]El PJ bonaerense buscó mostrar unidad en un acto con Scioli, Domínguez, Urribarri y La Cámpora[/pullquote]

En una claro intento del PJ de mostarase unido, participaron  del encuentro el presidente del PJ bonaerense e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, los precandidatos presidenciales Sergio Urribarri y Julián Domínguez, los gobernadores Eduardo Fellner (Jujuy) y José Luis Gioja (San Juan), y el director de la Anses y titular del PJ local, Diego Bossio.

Además, y en un dato no menor, estuvo Eduardo “Wado” De Pedro representando a La Cámpora.

En su discurso, Scioli convocó a “seguir llenando de ideas la continuidad de este proyecto, explicar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde vamos”, dado que, subrayó, “ahora viene lo mejor”.

“Hubo que reconstruir el tejido social, económico, productivo e institucional del país, y ahora Argentina avanza”, destacó Scioli, uno de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria que se hizo presente en Tandil.

El mandatario bonaerense sostuvo que “los matices nos nutren, nunca nos dividen”, al tiempo que celebró que “estemos movilizados, como hace pocos días (hizo) la juventud”, en referencia al acto que la agrupación La Cámpora realizó en el estadio de Argentinos Juniors.

Scioli calificó el acto de la agrupación juvenil como un “encuentro ejemplar”, que colmó de “expectativas” al peronismo, al tiempo que destacó el cónclave al que convocó Nuevo Encuentro para hoy en la cancha de Atlanta y otros de “distintos rincones del país”, que constituyen, afirmó, “la fuerza de la unidad”.

El peronismo bonaerense se movilizó a la sede de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en Tandil, para la V Reunión de Reflexión y Debate, donde sesionaron distintas comisiones.

COMENTARIOS