Moda

Tiempo de turbantes: cómo y cuándo usarlo

Es lo último en accesorios y serán grandes protagonistas de este verano. Mirá las fotos de algunas famosas modelos que ya se animan a implementarlo en su vestuario

lunes 1 de diciembre de 2014 - 3:50 pm

Tuvieron su época de gloria en los años 50 cuando grandes actrices de Hollywood como Grace Kelly o Audrey Hepburn paseaban con ellos por todos lados y las mujeres deliraban por tener uno igual en sus cabezas. Es un accesorio que nos puede llevar tiempo encontrarle la vuelta pero una vez que se supera la etapa de mirarse al espejo y verse raras, se puede estar de lo más cancheras.

Se pueden usar para ir a la playa y cubrirse del sol o para una fiesta de gala y ser la reina de la noche. Todo depende de la tela y la forma en que se lo ponga. Existen muchas maneras de llevarlo: cubrir la cabeza por completo o no, con nudos a la vistas o no, en forma de vincha o no. Sea la forma que sea, está garantizado un outfit cool y de mucha actitud.

Qué se necesita?: pañuelos grandes, chicos, chales, pañuelos de bolsillo, paciencia y unos minutos frente al espejo!

Dónde se pueden conseguir? Varias marcas ya lanzaron su colección de verano e incluyeron pañuelos de todo tipo, Las Pepas suele tener el turbante ya armado y  marcas de accesorios como India Style o  Isadora pueden contar con ellos también.

El video publicado a continuación es útil e ideal para aprender a colocarlos.

Nadie se puede quedar afuera de esta tendencia!

 

 

turbantes (1)

turbantes (2)

turbantes (3)

turbantes (4)

turbantes (5)

turbantes (6)

turbantes (7)

Si querés conocer más sobre China Calé y sus tips de moda, ingresá a www.mindthegapchica.com

 

 

COMENTARIOS