Fútbol Internacional

El Olympique de Bielsa sigue imparable: logró su séptima victoria consecutiva

Le ganó 2 a 1 como visitante al Caen, gracias a un gol de Pierre Gignac en el tiempo suplementario. Con esta victoria, los de "El Loco" ratificaron su condición de líderes en la Liga de Francia

sábado 4 de octubre de 2014 - 3:28 pm

Olympique de Marsella, el equipo francés que dirige Marcelo Bielsa, le ganó como visitante 2-1 al Caen, gracias a un gol en el alargue de André-Pierre Gignac. Con este resultado, los azules incrementaron su ventaja como líderes en la Liga francesa y lograron su séptima victoria consecutiva. [pullquote position=”right”]El Olympique de Marsella de Bielsa sigue imparable: logró su séptima victoria consecutiva[/pullquote]

En el primer encuentro del sábado de la novena jornada, el equipo dirigido por el argentino se encontró con un rival muy duro, y supo sacar adelante el compromiso recién en el minuto 93.

El Marsella se había adelantado con un tanto del togolés Jacques Alaixys Romao a los 75 minutos, pero los locales equilibraron el encuentro a través del gabonés Yrondu Musavu-King diez minutos más tarde.

Cuando el choque se encaminaba a su final, Gignac logró el  2-1, y volvió a demostrar que está en un gran momento, ya que es el goleador de la Liga.

COMENTARIOS