Caso Melina Romero

Giro en la investigación del caso Melina: la escena del crimen sería otra

En un primer momento, se creyó que la fiesta había sido en la casa de "Toto". Ahora, las pistas apuntan a que se realizó en la casa de "César", quien esta prófugo

sábado 4 de octubre de 2014 - 10:29 am

Hay un nuevo giro en la investigación del caso de Melina Romero, ya que al parecer el fiesta de drogas y sexo donde habría sido asesinada la joven habría sido en otro lugar. [pullquote position=”right”]Giro en la investigación del caso Melina: la escena del crimen sería otra[/pullquote]

Desde un primer momento, Joel “Chavito” Fernández, de 22 años, se autoincriminó y señaló a “Toto” y al “Narigón” como quienes estuvieron con él, en la casa de “Toto”, en la nombrada fiesta. Allí funciona el templo umbanda, declarado por la testigo Melody, quien dijo ser parte de esa fiesta, y que en esa casa los recibió un tal “César”, padre de oración de Toto, quien hasta el momento está prófugo.

“La policía vino para peritar el piso, que según la testigo era de tierra. El albañil que peritó el suelo comprobó que las cerámicas fueron colocadas hace mucho tiempo”, detalló en declaraciones al diario La Nación la madre de Toto, Olga Becerra. “Si pasó como dicen, ésta no es la escena del crimen”, aclaró.

Ante esta situación, Marcelo Biondi, abogado de la familia de Melina, afirma: “Hoy tenemos, como hipótesis, que el lugar del hecho fue la casa de Toto, por la declaración espontánea del primer testigo” (por Chavito), aunque la testigo Melody “nunca menciona esa casa, sino que surge por la descripción”.

La casa de “César” es otro de los lugares que ahora se indican como donde se podría haber cometido el crimen, aunque no hay datos precisos sobre dónde quedaría ese domicilio.

Los únicos datos que brindaron los investigadores es que se trata de una persona de contextura ancha, que suele llevar anillos y cadenas de oro.

COMENTARIOS