Famosos que se animan

¡En casa, también se puede! La sexy modelo paraguaya Leryn Franco enseña a entrenar en casa

La sensual modelo y atleta paraguaya Leryn Franco, se las ingenia para ejercitar con lo que tiene a mano en su casa y lo muestra en las redes sociales. Así que, si no podés ir al gimnasio ya no tenés excusa.

sábado 4 de octubre de 2014 - 8:51 am

Si bien estuvo lejos de ganar la medalla de oro en los últimos Juegos Odesur, realizado en Chile, Leryn Franco sigue encandilando a sus miles de admiradores en redes sociales.

Y es que la lanzadora de jabalina olímpica paraguaya publica constantemente sus mejores fotos y videos en su cuenta en Instagram, dejando en claro que a aún a sus 32 años es una de las deportistas más sexys del planeta.

Cabe indicar, que Franco que también es una solicitada modelo en su país, ahora tiene otra faceta: es periodista deportivo, dado que se desempeña como conductora en el canal Tigo Sports.

Llega el calor y muchas mujeres comienzan a desesperarse para llegar en óptimas condiciones al verano. La atleta paraguaya Leryn Franco, se las ingenia para ejercitar con lo que tiene a mano en su casa. Así que, si no podés ir al gimnasio ya no tenés excusa. En casa, también se puede.

Con poco presupuesto e inclusive con elementos que tenés en casa podés montar tu propio gimnasio bien completo y realizar una rutina de ejercicios diarios de acuerdo a tu disponibilidad y a las ganas que le pongas.

Leryn Franco desde su cuenta de Instagram ha compartido fotos y videos en las que nos muestra cómo podemos hacer ejercicios básicos que nos ayudaran a mantener un cuerpo sano y trabajado a la vez.

La escultural modelo refiere que un buen desayuno es primordial antes de empezar una rutina diaria, ya que aporta lo necesario para estar con mucha energía.

COMENTARIOS