Showmatch

¡Recalculando! Las burradas de Lourdes Sánchez ante las preguntas de cultura general que le realizó Marcelo Tinelli

El conductor le tomó examen de geografía a la escultural novia del Chato Prada, pero la morocha tiró respuestas insólitas

sábado 4 de octubre de 2014 - 8:22 am

En la previa de la bachata con Diego Reinhold, Lourdes Sánchez comentó que le falta la tesis de la carrera de publicidad para recibirse. Marcelo Tinelli le propuso a ella y al Chato Prada, su novio, hacer un ping-pong de preguntas y respuestas de capitales del mundo y tuvieron un intercambio muy divertido.

Lourdes es una de las mejores bailarinas que tiene la pista de ShowMatch. Sin embargo le tocó pasar por otra parte que no esperaba.

“Recién Lourdes me preguntó si la meseta era cuando las cosas iban muy arriba y muy abajo“, tiró Reinhold apenas entró, haciendo referencia al momento que la bailarina vive con su pareja.

Tras el comentario, Marcelo Tinelli decidió hacerle preguntas y allí, la bailarina demostró su desconocimiento, como Rocío Marengo y Karina Jelinek demostraron en su momento.

Cuando el conductor le preguntó si sabía lo que era una “bahía“, Lourdes contestó “blanca“. “¿Sabe qué es una península?”, le dijo Tinelli. “Sí, de valdés“, contestó la joven, y Marcelo bromeó con el apellido de su mujer. Las preguntas siguieron, pero la bailarina sorprendió a todos con su poco conocimiento sobre geografía.

“¿Capital de Estados Unidos?“, lanzó el conductor. “Estados Unidos“, aseguró Lourdes y Tinelli no lo pudo creer. Pero la bailarina fue por más y apostó por “Boston“.

En un manotazo de ahogado por salvar su reputación, La novia del Chato Prada, tiró: “En el jueguito ese que se juega, siempre gano en entretenimientos“, haciendo referencia al Preguntados. Casualmente, el juego que tiene Susana en su programa.

En lo que pareció un divertido juego, la pobre Lourdes demostró que está más acostumbrada y preparada para bailar y ser parte de una parte artística más que para el estudio a largo plazo.

COMENTARIOS