Famosos en Crisis

Acusan a Violeta Lo Re de entregar mujeres a futbolistas

La bailarina de Pasión de Sábado Melody Toscano afirmó que la ex pareja de Ricardo Fort intentó insistentemente relacionarla con un jugador de fútbol. Se vino "La Apocalipsis"

viernes 3 de octubre de 2014 - 7:27 pm

Melody Toscano, bailarina de Pasión de Sábado, acusó a Violeta Lo Re de “entregarla” a un jugador de fútbol. En diálogo con “No se puede vivir del amor”, el programa de Franco Torchia y Teresita Ferrari por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la joven sorprendió a todos.

“Cuando estaba en Tropicalísima, viene Violeta y me dice que un jugador de fútbol estaba pidiendo por mí. Yo estaba con mi novio. Nunca me imaginé que estaba como ‘ofertando’ por mí el chabón”, reveló Melody, quien integró el staff de bailarinas del programa musical que condujo Violeta Lo Re junto a la Tota Santillán. [pullquote position=”right”]Acusan a Violeta Lo Re de entregar mujeres a futbolistas[/pullquote]

Y añadió: “Violeta me dice: ‘Mirá que es muy conocido, te pone la plata de una'”.

Además, destacó que “seguramente” la ex chica Fort obtenía algún beneficio monetario porque “estaba con Alejo (Clérici)”, relacionista público y amigo íntimo de Diego Maradona.

Luego, la bailarina contó que Violeta le preguntó si le podía pasar su número de teléfono al jugador, cosa que Melody le pidió que no hiciera. Sin embargo, afirmó, Lo Re lo hizo igual

“Cuestión que se lo pasó igual. El jugador me mandaba mensajes. Nunca pasó nada, de hecho se lo conté a mi, ahora, ex pareja”, aseguró la bailarina.

“Este medio es muy complicado para las bailarinas, hay muchas ofertas, pero yo nunca hice nada”, concluyó.

COMENTARIOS