Música

Tras 34 años, Manal se volvió a juntar

Javier Martínez, Claudio Gabis y Alejandro Medina recordaron viejos tiempos en un pequeño show que trascendió este jueves. Tocaron clásicos como "Avellaneda Blues", "Jugo de Tomate" y "Una casa con diez pinos"

viernes 3 de octubre de 2014 - 7:01 pm

Las reuniones están más de moda que nunca. Algunas -o muchas- se realizan con fines empresariales, apoyadas por fuertes campañas publicitarias, pero otras son espontáneas y sorpresivas. Así fue la vuelta de Manal, que realizó un concierto con su formación clásica, tras 34 años. [pullquote position=”right”]Tras 34 años, Manal se volvió a juntar[/pullquote]

La banda, una de las más emblemáticas de la historia del rock nacional, se presentó por una noche en La Roca, la sala que Corcho Rodríguez tiene en Florida Oeste, el pasado 1 de octubre, tras décadas de peleas y distanciamiento entre el baterista Javier Martínez y el guitarrista Claudio Gabis.

El trío, completado por el bajista Alejandro Medina, tocó esa noche los clásicos “Doña Laura”, “Avellaneda Blues”, “Jugo de Tomate”, “Una casa con diez pinos”, “Soy el sol” y “Necesito un amor”, entre otras canciones.

El show, que pudo ser presenciado por muy pocas personas, trascendió este jueves luego de que comenzaran a circular por las redes sociales algunas fotos y un video del evento.

COMENTARIOS