Conflicto en Medio Oriente

El Estado Islámico decapitó al británico Alan Henning

El grupo terrorista difundió un nuevo video en el que ejecutan a un ciudadano británico secuestrado en diciembre de 2013.

viernes 3 de octubre de 2014 - 5:42 pm

“Debido a la decisión de nuestro Parlamento de atacar al Estado Islámico, yo como miembro de la sociedad británica debo pagar el precio”, fueron las palabras que le hicieron leer los terroristas de ISIS al ciudadano británico Alan Henning, quien finalmente fue decapitado. [pullquote]El Estado Islámico decapitó al británico Alan Henning[/pullquote]

En el video, de idéntico formato a los anteriores difundidos por el Estado Islámico, se ve también al asesino de Henning, condenando el accionar del gobierno del Reino Unido contra los terroristas islámicos.

Luego de mostrar el cadáver de la víctima decapitada, los terroristas mostraron a Peter Kassig, quien será el próximo ejecutado por los musulmanes.

Henning aparecía en el video en el que los terroristas decapitaron al británico David Haines, el tercer rehén asesinado junto con los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff.

Henning era un voluntario inglés, padre de dos niños, que trabajaba en Siria para una ONG. El británico fue secuestrado por los terroristas en diciembre de 2013.

COMENTARIOS