Famosos que emprenden

Maravilla Martínez se aleja del boxeo y debuta en teatro en Carlos Paz

El boxeador argentino llevará sus monólogos de vida al Teatro Bar de Villa Carlos Paz. Meses atrás, deslizó que su retiro del boxeo estaba cerca

viernes 3 de octubre de 2014 - 5:00 pm

El ex campeón del mundo de boxeo Sergio “Maravilla” Martínez se alejó del boxeo, luego de la mala pelea que realizó ante Miguel Ángel Cotto en el “Madison Square Garden” y ahora comienza a emprender nuevos caminos en su carrera.[pullquote] Maravilla Martínez se aleja del boxeo y debuta en teatro en Carlos Paz[/pullquote]

El pugilista hará teatro este verano en Villa Carlos Paz, donde debutará con sus monólogos de vida. Recientemente firmó contrato con el Teatro Bar y divulgó un video con la presentación de la obra.

“Maravilla” acordó con el empresario Hermes Bertorello y ahora se prepara para debutar en las Sierras cordobesas con un espectáculo en el que realiza reflexiones de su vida con un toque de humor.

“Si no estoy al 150% no vuelvo a pelear”, declaró Maravilla sobre su posible retiro hace unos meses atrás, por lo que es muy probable que el nacido en Quilmes no se vuelva a subir al ring.

COMENTARIOS