Política

Desde Télam aseguran que los “Clarín” falsos de La Cámpora tuvieron “buena respuesta”

La agencia de noticias del Estado realizó una nota en la que aprobó de manera rotunda el reparto de diarios Clarín truchos por parte de La Cámpora

viernes 3 de octubre de 2014 - 3:26 pm

Esta mañana La Cámpora repartió una edición de diarios Clarín falsos para “concientizar” en forma de parodia el conflicto de los fondos buitre y las posiciones de algunos políticos en casos de asumir como presidentes en 2015.[pullquote] Télam aprobó el reparto de Clarín falsos realizado por La Cámpora[/pullquote]

Hoy, la agencia estatal de noticias Télam, comandada por el camporista Santiago “Patucho” Álvarez, aprobó lo realizado por la agrupación política oficialista asegurando que la campaña tubo una “buena respuesta” por parte del público.

En la nota, titulada “La Cámpora repartió el Clarín apócrifo en Corrientes con buena respuesta” entrevistaron al dirigente Cristian Aragón, quien explicó: “Repartimos una publicación con las características del diario Clarín, que parodia cómo sería la ‘otra’ historia. Irónicamente, mostramos como sería si los referentes de la oposición tuviesen en sus manos las decisiones”.

La irónica edición del Clarín falso tenía un título en su etapa que dice: “El Presidente Massa le paga todo a los buitres”.  También tiene en su portada una foto con un tigre de bengala recién nacido con el epígrafe “fue en el Zoológico de Buenos Aires. Ya es propiedad de un fondo buitre por parte de pago. Los chicos eligieron su nombre: Elliot”.

Mirá las tres tapas del “Clarín” falso publicadas hoy

COMENTARIOS