Superclásico

Gallardo no cambia sus fichas y repetirá equipo para el Superclásico

"Siempre trato de confirmar el equipo el día anterior, pero no va a variar del equipo que presentamos en el último partido", adelantó el "Muñeco. Arruabarrena adelantó que tampoco cambiará esquema ni nombres

viernes 3 de octubre de 2014 - 1:13 pm

Marcelo Gallardo, entrenador de River, adelantó que no variará el equipo para recibir el domingo a Boca en una nueva edición del Superclásico, en relación al que igualó 1-1 ante Lanús la fecha anterior.

“Siempre trato de confirmar el equipo el día anterior, pero no va a variar del equipo que presentamos en el último partido”, explicó Gallardo.

De esta manera, los once titulares para recibir a Boca en el Monumental el domingo desde las 17.15 serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.

Cómo formará Boca

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, repetiría el equipo que venció 1-0 a Quilmes la fecha pasada para medirse ante River el próximo domingo desde las 17.15 en el Monumental, en un nuevo Superclásico del fútbol argentino.

“En principio el equipo sería el mismo. Hay uno o dos jugadores con pequeñas molestias, pero mañana lo sabremos bien. Hoy concentramos a las 11, no creo que de acá a mañana haya problemas”, aseguró el director técnico xeneize.

De esta manera, los once que saldrían a cancha son: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Andrés Chávez y Jonathan Calleri.

COMENTARIOS