Música

Video inédito: Cerati, Fito y Charly, detenidos en Ecuador

A pesar de la situación, en las imágenes se puede ver la relajada actitud de los músicos ante su detención. El hecho ocurrió el 28 de diciembre del 2002, y fueron demorados en un cuarto por la Gendarmería del país

viernes 3 de octubre de 2014 - 11:46 am

 

¿Quién lo hubiera imaginado? Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez detenidos en Ecuador, tras un concierto, por “ruidos molestos”.

El encargado de dar a conocer la historia fue el músico Gonzalo Aloras, ex guitarrista de Fito, quien publicó en las redes sociales un video de los tres músicos demorados en Ecuador.

Según contó Aloras, el hecho ocurrió el 28 de diciembre del 2002, tras los disturbios originados luego de que durante su actuación en Quito, Charly se mostrara molesto con el sonido.

“Después de los disturbios que se originaron tras la actuación de Charly en Quito durante un concierto compartido con (Gustavo) Cerati y (Fito) Páez el 28 de diciembre del 2002, quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto”, escribió Aloras.

A pesar de la situación, en las imágenes se puede ver la relajada actitud de los músicos ante su detención.

En el cuarto, también estaban otros músicos, entre otros, Pedro Moscuzza, Leandro Fresco, Flavio Etcheto, Kiuge Hayashida y Aloras.

COMENTARIOS