Televisión

La “bomba del año” que Santiago Del Moro tendría que haber callado

El conductor de Infama aseguró que tenía un "notición" para dar, que involucraba a una de sus panelistas estrellas. Pero algo ocurrió mal: la información no era verdadera y la supuesta protagonista de la noticia se enojó en vivo

viernes 3 de octubre de 2014 - 11:37 am

Como suele ocurrir en Infama, el misterio se convirtió en el protagonista principal del programa de ayer. La gran pregunta, que el conductor Santiago del Moro dejó picando en el aire, era quién de las panelistas de su programa estaba embarazada.

Antes de dar detalles, el conductor aseguró que tenía en sus manos la “bomba del año”, lo que de inmediato dio pie a infinitos rumores en las redes sociales. La protagonista de la información era una de las panelistas de su programa: Marina Calabró, Marcela Feudale o Andrea Taboada.

Sin embargo, con el correr de los minutos, la “bomba del año” comenzó a desinflarse, al parecer, por pedido de la protagonista de la noticia.

“Hay alguien de esta mesa que dijo algo y, ahora, está un poco enojada conmigo… Marina Calabró no está embarazada. No hay nadie embarazado. El tema es así: Yo escucho una conversación antes de venir al aire y me quedo pasmado. Era una noticia muy hermosa y muy sensible. Quiero que hable la protagonista. Enana, ¿qué querés decir?”, manifestó Santiago, pasándole la pelota a Feudale.

“No estoy embarazada. Lo que pasó fue que le consulté a la señora Pany Chama por un sistema de fertilización que ella hizo para tener a sus hijos, que fueron trillizos. Cuando lo consulto, digo que me parecería interesante saber de qué se trata y si yo puedo. Nada más. Mucho tiene que pasar para que esto sea una noticia y no se puede jugar con esto, por eso te pedí que no digas nada”, pronunció Marcela, tocando el tema con seriedad y respeto.

“A mí me pareció hermoso, porque era la primera vez que escuchaba hablar a mi compañera de la maternidad. Yo fui padre y eso me parece maravilloso. Por eso hice el comentario, que derivó en todo esto”, agregó el conductor, emocionado.

COMENTARIOS