Caso Melina Romero

Chavito: “Yo vi cómo le ponían una pastilla a la bebida de Melina”

En su indagatoria, Fernández aseguró que fue testigo en el que "El Narigón" le ponía una pastilla en un trago de la víctima para drogarla y que "Toto" era su cómplice

viernes 3 de octubre de 2014 - 11:48 am

Nuevas declaraciones entrecruzadas y contradictorias aparecen en la investigación por el crimen de Melina Romero. Joel Fernández, “Chavito”, aseguró que otros dos detenidos se fueron con la víctima en un remís la última madrugada que se la vio con vida y previo a esto uno le había colocado una pastilla en un trago.

“Chavito”, 20 años, fue detenido por la causa el 12 de septiembre. También permanecen presos un adolescente de 16 años conocido como “Toto”; Elías “El Narigón” Fernández, de 18; y Javier “El Pelado” Rodríguez, 44 años. Los tres primeros fueron señalados por una amiga de Melina que es considerada como testigo clave en el expediente.

En su indagatoria, “Chavito” contó que el 24 de agosto fue al boliche “Chankanab” de San Martín, mismo lugar al que concurrió Melina para festejar su cumpleaños. El imputado aseguró ver a la joven dentro de lugar alrededor de las 3.30 junto a “Toto” y a otro chico que conocía como “El Narigón”.

El joven declaró que en un momento fue a la barra a comprar una bebida y vio que “El Narigón” compró una cerveza, la abrió, le colocó una pastilla rosa adentro y luego le convidó a Melina. Además, señaló que ya le había contado el plan a “Toto”. Luego de esto, Chavito dijo que se fue a Godofredo, un boliche que se ubica justo enfrente de donde estaban.

Cerca de la 6.30, cuando salió del otro local bailable, dijo que vio que “Melina se estaba tomando un remís en la agencia que estaba al lado de Chankanab”, junto a los jóvenes con los que la había visto antes.

Sin embargo, a diferencia de lo que declaró este imputado, una cámara de seguridad del boliche muestra a Melina a las 6.56 caminando sola cerca del local bailable. Y la testigo clave asegura que se fue de allí en un auto en el que la pasaron a buscar.

COMENTARIOS