Política

Julio Cobos respondió a los “Clarín” truchos repartidos por La Cámpora

El diputado nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) fue una de las "víctimas" de la agrupación kirchnerista, que esta mañana repartió en Retiro diarios apócrifos deslizando críticas a la oposición

viernes 3 de octubre de 2014 - 11:22 am

El periódico es idéntico al del grupo Clarín y a algún desprevenido lo puede sorprender. Sin embargo se trata de una copia apócrifa que emula la edición del 11 de diciembre de 2015, el primer día del próximo período presidencial.

La edición tiene 8 páginas y está compuesta por supuestos artículos periodísticos firmados por integrantes de la redacción de Clarín. En la tapa puede verse una decisión del “presidente Massa” a favor de saldar la deuda con los holdouts en litigio. Y en el interior hay notas que tienen títulos como “No se cometen delitos en el país”, “Sobra la nafta por la caída del consumo” y “Cierre de fábricas mejora la calidad del aire”. En las redes sociales trascendieron otras versiones donde el presidente es el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Uno de los afectados por los titulares es el diputado nacional de la UCR, Julio Cobos, quien, al enterarse de la publicación de los falsos matutinos, decidió descargarse desde su cuenta de Twitter.

 

 

COMENTARIOS