Política

La Cámpora repartió un diario Clarín trucho en las esquinas porteñas

viernes 3 de octubre de 2014 - 11:01 am

Este viernes, en algunas esquinas de la Ciudad de Buenos Aires, militantes de La Cámpora repartieron ejemplares de un diario apócrifo con el logo de Clarín y títulos referidos a los “fondos buitre”.

Con una edición muy similar a la versión impresa de Clarín, está fechado el viernes 11 de diciembre de 2015: un día después de la asunción del próximo presidente. Tiene ocho páginas en las que se publican artículos truchos firmados por periodistas del diario. Hay una réplica de la carta del editor, firmada por Ricardo Roa, de la sección “Semáforo”, con firma de Facundo Landívar, e historietas apócrifas con las firmas de Altuna, Sendra, Crist, Raznovich y Tabaré.

En el título principal se lo menciona a Sergio Massa como flamante Presidente: “Fin de la crisis con los holdouts. El Presidente Massa le paga con todo a los buitres”. Y acompaña un artículo de opinión firmado por Paul Singer, titular del fondo NML, al que bautizan como “nuevo titular de YPF”, y que dice: “Se acabó la gilada: llegó la hora de la verdad”.

COMENTARIOS